Como quisera que el mundo viera como te veo,
que viera cuan puro es lo que siento,
cuan grande es que es,
cuan eterno es que será.
Que callen sus labios y que miren como nos miramos tu y yo,
sin detenernos tanto en la piel,
deteniéndonos en en corazón.
que viera cuan puro es lo que siento,
cuan grande es que es,
cuan eterno es que será.
Que callen sus labios y que miren como nos miramos tu y yo,
sin detenernos tanto en la piel,
deteniéndonos en en corazón.
Como quisiera detener el tiempo
y detenerlo en el instante en que nos besamos,
en ese instante donde no siento mas que tus labios,
donde al cerrar mis ojos los demas desaparecen.
Sintiéndome en medio de la nada,
sintiéndome a solas contigo
y que apartir de ahi el trancurso de la vida fuera mas lento,
tan lento para que los momentos contigo resulten eternos
para que no tenga que dejarte al caer la noche,
para que no tenga que dejarte nunca.
y detenerlo en el instante en que nos besamos,
en ese instante donde no siento mas que tus labios,
donde al cerrar mis ojos los demas desaparecen.
Sintiéndome en medio de la nada,
sintiéndome a solas contigo
y que apartir de ahi el trancurso de la vida fuera mas lento,
tan lento para que los momentos contigo resulten eternos
para que no tenga que dejarte al caer la noche,
para que no tenga que dejarte nunca.
Como quisiera dejar de decir "quisiera"
y que mi "quisiera" se conviertiera en hecho,
para tenerte a mi lado siempre,
para besarte siempre, y perderme entre tus labios y tus brazos siempre,
para dejar de vivir instantes
y entonces vivir nuestros "siempres"
y que mi "quisiera" se conviertiera en hecho,
para tenerte a mi lado siempre,
para besarte siempre, y perderme entre tus labios y tus brazos siempre,
para dejar de vivir instantes
y entonces vivir nuestros "siempres"
