Datos personales

domingo, 29 de mayo de 2011

:/

He querido dejar de pesar en ti,
en compararme la idea de que es imposible lo nuestro,
de aventar todo por la ventana y quedarme vacía,
aventar mis esperanzas y mis deseos,
mis ganas y todo ésto que siento.

¿Por qué fije mis ojos en ti?, en ti que no eres mía,
en ti que eres de nadie,
en ti que te has convertido en la visitante mas frecuente en mi cabeza,
¿Por qué te voltee a ver?
No quiero lamentarme tanto, pero es un horror estar donde estoy,
porque no sólo eres tu, soy yo dando me cuenta que comento lo mismo OTRA VEZ
no sé si es un error o algo que hago por inercia,
pero siento ésto tan repetitivo en mi vida que ya no se si llorar o reír
Patético el asunto, PATÉTICA YO.

Si tan sólo tuvieras el valor de enfrentarte a ti misma, de decidir abrirte, de decidir amarme
lo que aventaría por la ventana seria este asqueroso miedo a encontrarme en medio de la nada y sin ti.
pero no puedo hacer más que aguardar
¿por cuanto? no lo sé,
me siento algo escéptica ante esto, pero algo esperanzada tambien,
no quiero rendirme, pero tampoco me das motivos suficientes para continuar
y esta lucha no la vuelvo a pelear sola, y no es por cobardía, si no por que sé cual es el final.


cómo deshacerme de algo que no tengo? 
cómo deshacerme de ti?
cómo? dime cómo?

Nunca he sabido como enfrentarme a mi misma
siempre ha sido una lucha en la que siempre pierdo, 
y es difícil saberme débil, porque cada vez el miedo crece
miedo mirarme al espejo
mirarme y llegar al punto en el que no me reconozca, 
sentirme extraña y soltarme a llorar.
¿que me pasa? 

Tampoco estoy que me muero, pero no quiero llegar a ese punto.
He tratado de encontrarle soluciones, unas que me dan ánimos, 
otras que me vencen y me hacen decidir retirarme
y no sé cual tomar, porque en una te tengo débil, 
y en otras simplemente no te tengo.

A quién se lo dejo, ¿a Dios?, ¿al destino? o ¿a ti?


miércoles, 4 de mayo de 2011

La burra por delante

Tengo ganas de olvidarme y olvidarla
borrar de mi mente su rostro y sus manos,
quitar de mi cabeza cada detalle suyo,
cada cosa que me hace amarla.

Tengo ganas de desprenderme y desprenderla
deshacerme de esta débil piel...
que tiembla cuando ella me mira,
que llora de nervios cuando ella se acerca,
que se rompe en mil pedazos cuando ella me toca.

Tengo ganas de llorarme y llorarle,
sacar cada lagrima cargada de recuerdos
sacar aquellas que están llenas de esperanza,
llorar hasta quedarme seca y sin fuerzas para seguir haciéndolo,
dándole a mis ojos el desierto que necesita
dándoles paz.

Tengo ganas de gritarme y gritarle,
reclamar por ilusiones tiradas a la basura,
por deseos que se quedarán en sueños,
por esperanzas que se cansaron de esperar y se fueron
por el dolor de este frágil corazón.

Tengo ganas de irme, y dejarla
abandonar de una vez por todas esta lucha inútil
que se da entre lo que quiero y lo que es.

Ganas de convertirme en polvo y que el viento me lleve a donde se le hinche su gana,
dejándome en algún lugar que no sea ningún lugar
y quedarme ahí,
sin ella, sin mi.