Tengo ganas de olvidarme y olvidarla
borrar de mi mente su rostro y sus manos,
quitar de mi cabeza cada detalle suyo,
cada cosa que me hace amarla.
Tengo ganas de desprenderme y desprenderla
deshacerme de esta débil piel...
que tiembla cuando ella me mira,
que llora de nervios cuando ella se acerca,
que se rompe en mil pedazos cuando ella me toca.
Tengo ganas de llorarme y llorarle,
sacar cada lagrima cargada de recuerdos
sacar aquellas que están llenas de esperanza,
llorar hasta quedarme seca y sin fuerzas para seguir haciéndolo,
dándole a mis ojos el desierto que necesita
dándoles paz.
Tengo ganas de gritarme y gritarle,
reclamar por ilusiones tiradas a la basura,
por deseos que se quedarán en sueños,
por esperanzas que se cansaron de esperar y se fueron
por el dolor de este frágil corazón.
Tengo ganas de irme, y dejarla
abandonar de una vez por todas esta lucha inútil
que se da entre lo que quiero y lo que es.
Ganas de convertirme en polvo y que el viento me lleve a donde se le hinche su gana,
dejándome en algún lugar que no sea ningún lugar
y quedarme ahí,
sin ella, sin mi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario