Datos personales

lunes, 24 de enero de 2011

me entraron unas ganas de ir a ese lugar que terminé amando a causa suya

me entraron unas ganas!!! si, tengo ganas de ir por ún café al jarocho y un rico churro calientito relleno de leche condensada o de cajeta (mmmmm...), caminar por el mercado de artesanias, darle como 20 mil vueltas y al final no comprar nada (bueno quizá una baratija que nunca usaré), sentarme en una banca viendo gente pasar, viendo gente alimentar a las palomas, viendo gente que decidio dejar el estrés y saco al perro a pasear.

Ganas de ver como el viento acaricia las copas de los arboles, y de escuchar los sonidos que el conunto desprende, quiero llegar en la tarde y quedarme hasta ver como el cielo se va tiñendo de colores naranjas y rojos hasta que queda obscuro por que la noche al fin cayo.
Caminar por las calles alumbradas por esas lámparas de bola que le dan un toque medio cursi a las explanadas, ver como la fuente de los coyotes salpica a los que por ahi pasan, burlarme de ellos y después pasar yo y mojarme también.

Sí, me entraron unas ganas de ir a ese lugar que que terminé amando a causa suya.... pero no seria lo mismo sin no voy a su lado.

                                                                         (carajo!)

lo que no tenemos, no lo tenemos por que no lo necesitamos

Que cansado resulta aferrarse a algo, que triste también, encontrarse detenido mientras la vida allá afuera sigue su curso ¿de que nos sirve mirar atrás? ni de reojo deberíamos hacerlo, deberían ponernos unas anteojeras como a los caballos para seguir el camino que vamos trazando, no tener memoria (como según no la tienen los hombres) para olvidar fácilmente los sucesos desafortunados que nos toca vivir, pero estamos tan preocupados por obtener lo que deseamos, por aferrarnos a lo imposible, por mirar sin poder tocar, que nos olvidamos de lo que tenemos.

¡Naturaleza humana tan necia! nos ciegas, nos deprimes, nos agobias y nos haces perder el tiempo. Tiempo que podríamos invertir en mirar otros horizontes, otros ojos, otras cosas....

Y me pregunto ¿para que desear lo que no se tiene? sí, quizá se requiera, quizá sea nuestro mas grande capricho, quizá hasta pensemos que es lo único que nos falta, pero esos "quizás" no nos dejan ver que realmente no nos son necesarias para ser feliz si en el momento de no tenerlas nos hacen sentir ese hueco que podrían llenar, hay mas cosas, mas ideales, mas personas, que pueden llegar sin desearlas pero que pueden también, transformar nuestras vidas.

suena de optimistas decir que "la vida tiene que seguir" pero para desgracia mía así tiene que ser, podremos querer cambiar nuestras situaciones, tener las ganas de seguir, pero el querer no basta, hay que ser voluntaristas, tener las ganas de deberás hacerlo, y en el momento en el que sea un hecho el hecho de poder caminar sin titubear por lo pasado, será el momento justo en el que nuestro corazón esté listo para volver a amar. 

últimamente enfoque mal mis deseos, me olvide de mi familia, de mis amigos, de mi misma, creí que eso que queria tener a mi lado me bastaba, pero es duro darse cuenta que no es asi, lo que no tenemos, no lo tenemos por que no lo necesitamos y yo ya no quiero desear lo que no tengo, no me ha servido de nada, ahora sólo quiero desear que lo que tengo permanezca conmigo, que me siga haciendo feliz, que me siga dando esa chispa de vida, que le agradesco al de arriba, me da todos los días.