me entraron unas ganas!!! si, tengo ganas de ir por ún café al jarocho y un rico churro calientito relleno de leche condensada o de cajeta (mmmmm...), caminar por el mercado de artesanias, darle como 20 mil vueltas y al final no comprar nada (bueno quizá una baratija que nunca usaré), sentarme en una banca viendo gente pasar, viendo gente alimentar a las palomas, viendo gente que decidio dejar el estrés y saco al perro a pasear.
Ganas de ver como el viento acaricia las copas de los arboles, y de escuchar los sonidos que el conunto desprende, quiero llegar en la tarde y quedarme hasta ver como el cielo se va tiñendo de colores naranjas y rojos hasta que queda obscuro por que la noche al fin cayo.
Caminar por las calles alumbradas por esas lámparas de bola que le dan un toque medio cursi a las explanadas, ver como la fuente de los coyotes salpica a los que por ahi pasan, burlarme de ellos y después pasar yo y mojarme también.
Sí, me entraron unas ganas de ir a ese lugar que que terminé amando a causa suya.... pero no seria lo mismo sin no voy a su lado.
(carajo!)

No hay comentarios:
Publicar un comentario