Datos personales

miércoles, 30 de junio de 2010

sueño/realidad

Y de pronto me encontré en medio de la nada, era yo como un punto en una hoja en blanco,hasta sentía dentro mio una sensación de vacío que me cosquilleaba desde los pies y que se detenía en el estomago,esa que se siente cuando bajas en el carrito de la montaña rusa, ...ESPANTOSA!

¿como llegue ahí? ¿por que estoy ahí?,

Y trataba de correr, ¿pero para donde? si no había nada, ni caminos, mucho menos cielo ni algo parecido a un suelo firme. Solo estaba yo, ahí, sin saber que hacer, y totalmente perdida, lo único que podía hacer era llorar, llore por mi soledad, llore por que no sabia quien me abandono ahí, llore por que no sabia que hacer, llore tanto que moje mis mejillas, empape las mangas de mi blusa y humedecí un poco mi pantalón cuando recargaba mi cara sobre mis rodillas, estaba tan triste, la soledad era lo único presente ahí, y tan cruel por que no me dejaba respirar, me ahogaba y apretaba mi pecho, tomaba entre sus manos a mi corazón y ejercía presión sobre él... no podía ni gritar.

¿como sales del vacío? ¿como encuentras respuestas donde no hay nada?

ya no podía mas, mi cuerpo estaba tendido, se movía de un lado a otro, pataleaba, soltaba manotazos mis ojos se mantenían cerrados, seguía llorando, desesperaba, las lagrimas mojaban mi nuca ahora,

yaaaa por favor no mas!.....................

y al fin desperté, jadeba, estaba, sudando, y mi pulso lo sentía tan fuerte que no necesitaba llevar mi mano al pecho

y encontré las respuestas, recordé tu ausencia, mi realidad, me dejaste sin mas ni mas, y aun no logro entender el por qué, por qué la vida me arrebato a lo único que amaba de verdad ni tu ni yo nos lo merecíamos, y ahora noto que mi realidad comparada con mi sueño no es tan diferentes, ambos confusos, tan artantes por el vacio, y tan llenos de tu acucencia.

Pero ¿que hago?, ya no quiero llorar mas, es mas, ya no puedo, ya no hay que llorar, ya te fuiste, ya no estas, ya no regresaras...

Esta vez, solo seguir, será lo único que me queda.


1 comentario:

Schön Genius dijo...

Las respuestas siempre estan ahi, solo que no las ves por ahora, cuando termines de descargar tu dolor sabras tus respuestas y encontraras lo que si puedes tener, no el pasado que ya no esta.

Saludos