Datos personales

martes, 28 de septiembre de 2010

lo irreal de un evento real


Ella la miraba a hurtadillas desde su asiento, fingía atención al discursante activo, pero realmente no lo escuchaba, realmente no escuchaba mas que la respiración de ambas en esa habitación, no prestaba atención por instantes mas que a su imagen tras esa mesa, no había nada mas.
Estaba distraida, nerviosa, estaba que se arrancaba los cabellos de la ansiedad, pero estaba quieta, fingiendo serenidad, aparentando indiferencia "haciandose la interesante" obvio,para no delatarse frente a sus ojos, (que dificil es fingir)

De pronto sin darse cuenta, el sonido que entraba a sus oídos era el de la vos de aquella diosa, estaba tan inmersa en su imagen que no se percato de que el discursante ahora era ella. y era una voz tan imponente que pesco la atención de los presentes desde la primera palabra que emitió y como si todos ansiaran sus lineas, se acomodaban en las sillas quitándose las telarañas y dejando salir el entusiasmo que salia a cada frase suya.

Y ella la veía, veía sus labios, sus ojos leyendo, deseo ser la vos que salia con clamor de esa delicada boca, deseo tanto en ese momento que se traslado a otra realidad para cumplir sus pensamientos... una mirada, una caricia, un acercamiento que rompiera los limites de la cortesía, un suspiro, un beso....

Los aplausos la obligaron a regresar a su lugar, donde permanecía alejada de su diosa, donde no podía tocarla.

Dejo que el sonido sus respiraciones quedaran en su mente, guardo en su bolsillo sus deseos, le regalo una sonrisa, y la dejo ahí.
Ella se enamoro.

No hay comentarios: