Estaba distraida, nerviosa, estaba que se arrancaba los cabellos de la ansiedad, pero estaba quieta, fingiendo serenidad, aparentando indiferencia "haciandose la interesante" obvio,para no delatarse frente a sus ojos, (que dificil es fingir)
De pronto sin darse cuenta, el sonido que entraba a sus oídos era el de la vos de aquella diosa, estaba tan inmersa en su imagen que no se percato de que el discursante ahora era ella. y era una voz tan imponente que pesco la atención de los presentes desde la primera palabra que emitió y como si todos ansiaran sus lineas, se acomodaban en las sillas quitándose las telarañas y dejando salir el entusiasmo que salia a cada frase suya.
Y ella la veía, veía sus labios, sus ojos leyendo, deseo ser la vos que salia con clamor de esa delicada boca, deseo tanto en ese momento que se traslado a otra realidad para cumplir sus pensamientos... una mirada, una caricia, un acercamiento que rompiera los limites de la cortesía, un suspiro, un beso....
Los aplausos la obligaron a regresar a su lugar, donde permanecía alejada de su diosa, donde no podía tocarla.
Dejo que el sonido sus respiraciones quedaran en su mente, guardo en su bolsillo sus deseos, le regalo una sonrisa, y la dejo ahí.
Ella se enamoro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario