... cerro la puerta, o será que ya lo estaba y no me queria dar cuenta? pase tanto tiempo alimentando una esperanza vana, un deseo utopico unas ganas que ya no eran ganas, ahora me percato de que era necedad... una necedad que me mantenía viva.
No se que seguirá despues, pero mientras, no quiero saber de nadie, de nada, quizá ya es el tiempo de respirar, ese tiempo que nunca me di de estar sola y solo mirar, sin sentir, sin decir, sin amar.
Sí, la puerta estaba cerrada desde el dia en que nos separamos por primera vez, yo me aferre a ella como si fuera la única mujer existente, me aferre a un amor que nacio y q no aceptaba
su muerte, viví, pero sin vivir, sentí, pero sin sentir, y lo hice de esa manera por que creí que con ella solo podía hacer eso, sentir, vivir, TODO y ahora que se ha roto la fantasía de esperarla, de que venga a mí, de que se quede conmigo, es hora de crear otras, y no estoy diciendo que ahorita, inconscientemente me duele, todo lo que paso, todas esas palabras que salieron de mi boca inútilmente, bajo intentos que creía, estúpidamente funcionarían, me duele, pero no me arrepiento, cada lagrima que llevó su nombre, cada suspiro, cada pensamiento que de mi mente nació, cada segundo que esperé, lo valieron, por que sé lo qué es amar, sé lo qué es entregarse sin condiciones, y aunque si esperaba algo, no me importa perder, una amiga me dijo, -"las enamoradisas nos llevamos la mejor parte"- y asi es, yo me llevo este amor, me lo llevo conmigo para siempre, un amor puro, un amor sincero, un amor incondicionado, un amor que es de ella y para ella, un amor eterno.
-Solo amigas.- Ella dijo, de acuerdo, lo acepto, lo debi aceptar desde que nos re-encontramos, una amistad que bien podria ser la mejor que tuviese, aunque bien podria ser que no, por que aunque la realidad se acepta, las utopías no mueren con los golpes de la vida.
No me tiro al drama, no me deprimo, no nada, solo sonrío, sonrío aunque triste por este fin, quiza ser optimista es lo mejor, no optimista en el sentido de que olvidaré todo y sonreiré felizmente como si no hubiese pasado nada, como si no le hubiese dicho mil veces TE AMO aquella tarde fría, no, si no por que se que tras toda ésta ola de sentimientos que ahora me abordan, vendrá la calma, soy buena perdedora, soy buena humana.
La duda insiste¿Que seguirá ahora? ¿Ahora que lo único en que creía bueno, aunque difícil de alcanzar sobre el amor se torno en una realidad gris?
No, no lo sé, no lo sé, pero ya no me puedo detener mas a pensarlo, es desperdiciar mas tiempo, .....lo pensare en el camino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario