ignora lo que soy
y has como que aquí no paso nada.
Si eso te funciona, HAZLO, y si quieres mejor me voy.
Ignora que me lastimas,
que tu indiferencia es como una bofetada que me tumba los dientes
que tu falta de criterio me sepulta en un lugar mas frío que el hielo,
mas hondo que el de los muertos, mas obscuro que un sótano.
me sepultas en la soledad y viva.
Ignora que ya no puedo respirar.
Anda! sigue haciéndolo
siéntete la mártir y la más santa del planeta
e ignora que no lo eres ni lo serás,
pavoneate en frente mio y restriegame que estoy mal
que mas da!
ignorame y vete,
déjame con mis lágrimas y mi dolor
con mis ganas de gritarte que aquí estoy
que así soy y que nunca te necesite tanto como lo hago hoy.
Ignorame y márchate
pero hazlo de verdad
si no quieres ser parte de mi vida dímelo para no esperar más
para resignarme y dejar de llorar.
Sigue ignorandome y lo único que lograrás
va a ser que en verdad no me importe ya,
hazlo, dame mas motivos para seguir firme
recuerdame con ello que no es fácil
para así no dejarme vencer.
IGNORA ESTO CARAJO!
Demuestra lo falta de humanidad que tienes,
has resaltar lo pobre que eres,
lo triste que es tu vida,
lo decadente que es tu mente
lo cerrado que es tu mirar.
Hazle saber al mundo que por ti es que seguimos igual.

1 comentario:
me gusta, cualquier parecido con realidad es mera coincidencia verdad. jajajaja
besos
besitos
besotes
Publicar un comentario