se apagaron velitas una vez mas, crecer dejo de ser tan malo como pensaba hace algún tiempo, ya no soy nada de lo que era antes, ni seré lo que soy ahora en unos años, pero el futuro sigue sin preocuparme, hoy ¡¡CELEBRAMOS!! fue un día genial, desde el inicio, hasta.... me quedo en el inicio, de nuevo vaivenes de emociones, de fluidos, todo tan pasional, sin una pisca de ropa encima, deje todo en aquel cuarto de hotel, desde mis gritos hasta mi sentido común, me la pase estupendamente bien, descubrí tanto de mi cuerpo, no gracias a mi por supuesto. Todo fue tan... tan.... INDESCRIPTIBLE.
El mejor cumpleaños de mi historia.
Agradezco las felicitaciones por mensaje, los abrazos furtivos de personas inesperadas, agradezco todo, pero lamento el final gris de este estupendo día, todo lo rosa se lo trago un silencio como respuesta, soy imbécil tal vez, pero me que trabada, no supe que decir ni que hacer, solo calle.
Pasaron miles de cosas en mi cabeza, que no quizá regarla, pero la regué mas al no hablar.
Bonito cumpleaños, lo fue en verdad, y te lo agradezco, aunque ahora empiezo a sentir melancolía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario