Tenia muchos nervios cuando me dirigía hacia allá, no me pude concentrar en las páginas que me lleve para leer durante el trayecto, me temía que nada bueno saldría en esos resultados.
Camine cuesta arriba, el centro se veia a lo lejos, mi pesima condición me retrasó el paso, y cuando por fin llegue vi a la gente aglutinada en la sala de espera, esto tardaría un poco.
Recuerdo los ultimos resultados, no fueron nada favorables para esto que tengo , mi doctora me regaño y me advirtio (si no es que me amenazo) que si no me cuidaba dejaría de tratarme, me senti mal, por que realmente no lo hacia.
Entregue mi papel para que me los dieran y me pidieron tomar asiento, la espera fue eterna, pero tenia miedo, no queria ver las cifras, mi tic en el ojo persistia, me abalanzaba hacia adelante y atrás, despúes de un rato me empezé a desesperar.
Por fin me nombraron, despúes de una mujer con una sonrisa afectada por la edad, el hombre de la resepción me dio la hoja, amablemente agradecí (por la eterna y desesperante espera). Me temía cifras altas, pero resulto lo contrario, pero aun asi, es malo, me molesta tanto el saberme inutil para cuidarme, si no la tengo alta la tengo baja, que carajos se supone que tengo que hacer,
admito que no me cuide anterior mente, pero ahora me he hecho tan melindrosa para comer, no entiendo, me desepera me desepciona me cansa, me entristece.
(ataque de desesperación) (perdón perdón)
En fin, no se que pasara, en estos momentos me siento tan abatida, mañana mi doctora me dira algo que no quiero escuchar, mi inmortalidad disminuye más y más, y tengo los animos por los infiernos como para si quiera moverme, se que no debo de estar asi, pero luchar sola no es fácil, una de mis motivaciones, la mejor que tenia, esta lejos de mi, y lo peor por que yo la despedi de mi vida, ya no quiero saber nada.
Esperare a mañana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario